Overflow

Añade un tentáculo más al Dock con esta lanzadera

Lanzadera que tiene más parecido con una colmena de abejas, donde cada aplicación tiene su espacio bien delimitado, que con un sucedáneo de Dock, con sus menús y submenús y más menús enmarañados unos a otros. La simplicidad domina y la usabilidad convence, se llama Overflow. Ver descripción completa

Bueno
7

Lanzadera que tiene más parecido con una colmena de abejas, donde cada aplicación tiene su espacio bien delimitado, que con un sucedáneo de Dock, con sus menús y submenús y más menús enmarañados unos a otros. La simplicidad domina y la usabilidad convence, se llama Overflow.

Overflow es una especie de alternativa para el Dock, aunque preferimos considerarlo como un sutil añadido, puesto que no lo sustituye por completo sino que le asiste, dando cobijo a todas esas aplicaciones y documentos que usamos a menudo, sí pero no tanto como para engrosar las filas de nuestro Dock. ¿La solución? Un nuevo icono en el Dock, y a un clic de distancia más, hemos desplegado una rejilla con nuestras aplicaciones y documentos, otro clic y abrimos el seleccionado.

Instalarlo es fácil, configurarlo todavía más. Al editar Overflow, aparecen dos nuevos botones para añadir o eliminar aplicaciones y documentos de la lanzadera, aunque también soporta el arrastrar y soltar, proceso tan familiar para los maqueros. Por último, es escalable, por lo que podremos darle el tamaño deseado, de forma que aprovechemos un uso más diáfano de Overflow.

Overflow

Descargar

Overflow 2.5.4